Bienvenidos a The Alvarito Times

9 de septiembre de 2011

Trabajos y ¡¿trabajos?!

En el post de hoy, veremos algunos de los trabajos mas raros que hay, muchos diréis: -¡por lo menos tienen trabajo!- pero pensadlo bien, ¿merece la pena dirigir el pene de un caballo o asustar palomas por la calle?, si esto os parece extraño, no os olvidéis de ver este post:


  • Mamporrero: Persona encargada de dirigir el miembro del caballo en la cópula con la yegua. Sé puede explicar más alto, pero no más claro. 




  • Sexador de pollos: Profesión que se basa en separar a los pollitos macho y los pollitos hembra (sí, pollitos hembra). Esta profesión se pasa de de padres a hijos (menos mal).




  • Asistente de lanzadores de cuchillos: Básicamente este trabajo consiste en hacer de blanco con lanzadores de cuchillos, un trabajo de riesgo, desde luego.





  • Catadores de alimentos para perros: Pues eso, prueban la comida y la evalúan, viendo si es acta o no para el consumo canino. Pues si que es un trabajo... de perros (chiste fácil).




  •  Medidor de pechos de modelos: El trabajo consiste en medir las medidas (valga la redundancia) de las modelos. Ahora mismo el 69% de vosotros estará buscando en google, "como ser medidor de pechos", y sí... nunca lo vas a ser.


Lo siento, no he encontrado ninguna foto de alguien ejerciendo esta profesión, por eso he tenido que poner una foto que tenga que ver con el tema.




  • Diseñador/a de vestidos para barbies: Esta claro, se encarga de diseñar ropa para barbies, pienso que este trabajo es para gente que no ha llegado a ser nadie en el mundillo de la moda. (guau, la frase seria más larga que he escrito en meses).





  • Asustador de palomas: Como bien explica el nombre, este trabajo consiste en asustar palomas, ¡pero no de cualquier manera!, las asustan de manera delicada (nada de lanzarles objetos, intentar dadles una patada o matarlas mentalmente)

Lo siento, no he encontrado ninguna foto de alguien ejerciendo esta profesión, por eso he tenido que poner una foto que tenga que ver con el tema.





  • Tanning Butler: Su función es recorrer la playa y piscina de un hotel de Miami, ofreciendo a los clientes cremas solares y bronceadores. Pero ahí no acaba la gracia, ¡también la aplican!, solo tengo que decir que  ¡adiós! a los limpia-piscinas, repartidores de pizza y fontaneros, los Tanning Butler van a ser los próximos iconos en películas p... subiditas de tono.




  • Hada madrina: No, no es broma. Existe la profesión de hada madrina, resulta que en algunos hoteles norteamericanos (donde sino) hay una serie de mujeres que hacen cumplir los deseos que pidan a los clientes (no todos, picarones) y lo más gracioso es que la mujer debe ir vestida de hada madrina.




  • Calienta camas: Este es más común de lo que parece, la labor de los calienta camas es meterse en la cama   del cliente, un par de minutos antes de que este entre y tenerle caliente la cama.





Cuentacuentos: Resulta que en un hotel de Londres, puedes pedir el servicio de un hombre o mujer que te leen un cuento a tu elección, hasta que te quedes dormidito y luego apagan la luz, y se van sin hacer ruido.


Lo siento, no he encontrado ninguna foto de alguien ejerciendo esta profesión, por eso he tenido que poner una foto que tenga que ver con el tema.



¿Qué?, ¿os esperabais otros "pechotes" (como diría Antonio Recio)?

Bueno, hasta aquí acaba este post, espero veros haciendo sugerencias próximamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ves muchas, pero que muuuuuuuchas peliculas. De esta lista solo existen los mamporreros lo demás o te lo has inventado flipandote o te lo has sacado de alguna peli porno extraña (ajm gente que echa crema en hoteles ajam).