Bienvenidos a The Alvarito Times

14 de febrero de 2011

Amor 1.0

Es el boniiito sentimiento que una persona desarrolla al ver a otra de su misma especie y sobre todo (que te hace mostrar cara de burro/a), si esa es una de las chicas de playboy o un tío como los de las películas. El amor es un truco de la naturaleza para que nos reproduzcamos que consiste en unos chutes puntuales de hormonas para que nuestro cuerpo tienda a padecer de necesidades como, salir a pasear cogidos de la mano, o ir a cenar a casa de los suegros por navidad. 
Matemáticamente el amor, es una ecuación perfecta, ya que el miembro se eleva a su máximo exponente, se encierra entre paréntesis y se le extrae el factor común tantas veces como sea necesario para luego se reducirlo a su mínima expresión


El más bello de todos los verbos: "amar", nos convierte a partir de ciertas edades en seres enfermos de obsesión, podrían reconocerse en cada enamorado varias disfunciones psíquicas que aunque no llevan a la agresividad directamente, pero que a la larga arrastra a la violencia ya sea en discusiones con tu pareja o por celos contra otros posibles competidores. Esto hace que el amor sea una de las causas más frecuentes de fracturas de narices y ojos morados.
El amor también sirve para prometer en tu vida sexo divertido: de ese al que normalmente no estás acostumbrado, vamos sexo fuera de los solos de zambomba. El sexo es, a veces, consecuencia del amor (excepto en el amor a dios).


Y una información que muchos no sabréis.
AMOR al revés se dice ¡¡¡ROMA!!!
Y ROMA al revés se dice ¡¡¡AMOR!!!


Próximamente veremos la segunda parte de esta trilogía (en realidad son dos), con los tipos de amor

1 comentario:

Ignacio del Pino Jiménez dijo...

Es todo muy interesante, Álvaro... Aprovecho la ocasión para recordarte la irección de mi blog, ignacioblog.tk ;) espero ke te guste!!!